Hola a todos.
Este es mi primera entrada en el Blog....síntoma de que ya estoy en la era digital!! jajaja.
No estoy muy seguro de escribir este blog y ni siquiera estoy seguro de que vaya a continuar escribiéndolo más adelante. Sincéramente siempre he pensado que es bastante aburrido pero seguro que acabo enganchándome.
Hoy es 2 de Febrero de 2011 y cómo pasa de rápido el tiempo. Hace nada que acabo de cumplir mis 33 primaveras...ahí es na!
La verdad es que miro hacia atrás y veo que se me han pasado los años de una manera rapidísima. Parece que fue ayer cuando iba a la universidad y no tenía muy claro muchas cosas. 14 años después de haber entrado sigo sin tener muy claras todas...jejeje.
El caso es que en pleno 2011 me planto en un vida que la verdad es que la disfruto a cada segundo que pasa. Tengo muchas de las cosas que siempre soñé tener, un proyecto de trabajo ilusionante por delante, del que os hablaré más adelante, mi primera experiencia de vida en pareja que está resultando fascinante, el orgullo de ver cómo va creciendo mi familia con muchos sobrinos y logros familiares, etc.
En fin que estoy encantado con lo que me rodea. Me quejo por puro vicio muchas veces cuando me comparo erróneamente con mis amigos y pienso que yo a mi edad y con mis estudios debería estar en un puestazo y con un sueldazo. Lo bueno se hace esperar y espero haber cogido ese tren que siempre pensé que a cada uno nos pasa una vez en la vida.
Que importante es el trabajo para una persona, verdad? Hoy por hoy me encuentro en una situación privilegiada. Por qué? os lo explico.
Desde que salí de la carrera, allá por el año 2004, y después de haber "fracasado" en mi aventura empresiarial (tampoco lo quiero llamar fracaso porque fue mi Master, que en vez del IESE o IE, fue el "Avantel Máster of Universe" desde ahora AMU, si si de título propio) pues entré en una empresa que durante tiempo me enseñó muchas cosas y de la que siempre estaré agradecida. Esta experiencia determinó 4 años venideros trabajando en el mismo sector de las telecomunicaciones aeronáuticas.
Tras vivir muchas experiencias, entre ellas un ERE, entré en la última empresa de este sector en el que estuve y de la que lo mejor que saqué fue el conocer a la persona con la que hoy comparto mi vida y de la que estoy muy orgulloso y enamorado. Me echaron a la calle, disfrazando mi despido, no de coyuntural como cabría esperar por la situación de crisis global, sino porque al nuevo que entró (que está esperando heredar) se le subió el champán y alegó que no le gustaba cómo trabajaba. Una opinión más.
Después de esto y de verme en la calle con 32 años y un futuro poco halagüeño por el panorama laboral actual decidí hacerme un viaje introspectivo y me fui solo a hacer el Camino de Santiago....qué grande!! qué experiencia más bonita...madre mía! os lo aconsejo!
Allí me pasó de todo, se obraron 3 pequeños milagros, y entre ellos conocí a una persona que a la postre me alquilaría la casa donde actualmente vivo. Tras este viaje todo cambio y empezaron a tener sentido muchas de las cosas que antes carecían de ello.
Retomé mi búsqueda de trabajo y los astros estuvieron conmigo. Conocí al que hoy es mi jefe, el cual me convenció de su proyecto inmediatamente tomándolo como si fuera mío. Este proyecto está empezando a ser una realidad y sobretodo para mí es un gran reto.
Este proyecto se llama lasteles.com y es un portal de televisión por internet totalmente gratuito. Y aquí estamos, tres gatos, dejándonos las meninges para que todo esto salga adelante. Yo personalmente, estoy aprendiendo más que todos los años que me llevé estudiando la carrera de teleco.
En futuras entradas os hablaré más de mis sueños, mis logros, mis miedos y de todas las cosas buenas y malas que estén pasando en mi vida. Hasta entonces cuidaos y llevad buen camino (que es lo que me decían en el Camino de Santiago).
Besos para ellas y abrazos para ellos (en memoria de Joaquín Luqui
)
Pero qué grande eres Pira! Ya era hora
ResponderEliminarMe voy a tomar la licencia de ser la primera en inaugurar tu espacio de comentarios de tu blog!
ResponderEliminarPara empezar, te doy la enhorabuena por esta iniciativa, una más que se suma a tu vida diaria, y desde donde puedes comentarnos cómo te va. Yo estaré aquí para ser testigo.
Te mando mucho ánimo para todo!
Y te animo también a que mires mi blog. Verás pocas palabras, pero mucho color!jajja!
Besitos!
Juanitooo!!!! Sabes que??? Que, a mis 34 palos y con mi experiencia, pienso que una de las cosas más importantes en la vida es la ilusión, y, después de leer tu texto, REBOSAS machote!.
ResponderEliminarSigue con ella y no la pierdas nunca porque creeme que sin ilusión es imposible ser feliz.
Y si a esta ilusión, le juntas el tener buen corazón y ser buena persona, el camino que te espera, cuanto menos, será muy bueno.
Lo tienes todo!
Te deseo tooodooo lo mejor.
Te queremos! No lo olvides!
Muaka
Holaaaaaaa, holaaaa, probando, probandooooooo.
ResponderEliminarBueno, aveces esto se atascaaaa. En mi blog también pasa!!! Pues lo dicho que te deseo mucha suerte en tus futuros planes. Que es un placer leer que todo te va bien. Espero seguir leyendo tus aventuras, tu día a día durante mucho mucho tiempo. Besotes
ResponderEliminarBievenido a esta era cibernetica!
ResponderEliminarUn saludo Juan!
Mucha abudancia y mucho éxito!
saludos,
Luca
WWW.LucaBalossino.com